Publicidad
Emprendimientos tecnológicos se reúnen en el evento de inversión y negocios para startups más importante del país Emprendimiento

Emprendimientos tecnológicos se reúnen en el evento de inversión y negocios para startups más importante del país

Rondas de inversión y ruedas de negocios son algunos de los principales motivos que han hecho del “I&B, Investment and Bussiness” el evento imperdible para el ecosistema de emprendimiento e innovación tecnológica en el país.


Tras tres versiones previas, este 8 de noviembre el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María, 3IE, realizará la cuarta versión de la iniciativa, la cual reúne a importantes compañías, inversionistas y startups  de nuestro país.

Este evento cuenta con el apoyo de la Universidad Técnica Federico Santa María, Corfo, al Red de Mentores 3IE y la Cámara Chilena Australiana de Comercio.

¿QUÉ PASARÁ EN EL I&B?

Los emprendedores darán a conocer sus servicios o productos a empresas e inversionistas a través de ruedas de negocios o de inversión, en la que se busca concretar acuerdos. “Este evento significa una gran oportunidad para las startups nacionales, ya que las enfrenta cara a cara con posibles clientes e inversionistas en una jornada preparada para que ocurran negocios. Esta es la cuarta versión de I&B y cada año es un desafío más grande para nosotros, porque se va consolidando como una instancia anual destinada a la sinergia”, señaló Andrés Castillo, gerente general del Instituto 3IE.

Son más de 30 emprendimientos de base tecnológica disponibles para ampliar sus horizontes y vincularse con la gran industria, entre los que se cuentan emprendimientos relacionados con diversas industrias: Salud, Energía, Agro, Retail e Inmobiliaria y Construcción.

Esta 4ta versión, que se desarrollará en el hotel Sheraton Santiago, tendrá como charlista inaugural al destacado emprendedor serial, fundador de las empresas Digevo, el ingeniero civil electrónico, Roberto Musso, para, posteriormente, vincular a emprendedores, empresarios, potenciales clientes, mentores y expertos nacionales e internacionales en diferentes ruedas donde podrán intercambiar necesidades y soluciones. Por esto, “I&B” promete ser un evento de gran impacto para el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional.

Más información del evento y de las startups participantes en www.ib.3ie.cl

Publicidad

Tendencias