Publicidad
VII Encuentro musical inclusivo de Fundación CompArte Inclusión

VII Encuentro musical inclusivo de Fundación CompArte

El día Miércoles 22 de Noviembre a partir de las 11:00 horas y dentro de las actividades musicales y culturales, se realizará el 7mo encuentro musical inclusivo organizado por la Fundación CompArte, Música en Colores y la Ilustre Municipalidad de Las Condes.


Una forma de integrar a personas con capacidades diferentes y en riesgo social, es a través de actividades artísticas, música especialmente, para estimularlos como miembros activos de la sociedad. El arte, en este sentido, fomenta la autoestima, habilidades potenciales y provoca una mayor felicidad.

Es por eso que Fundación CompArte realiza estas actividades que van enfocadas a la inclusión social, en donde realiza talleres musicales con niños y jóvenes que se encuentran en esta situación, y cuatro veces al año realiza estos encuentros para beneficio de la comunidad.

En este último encuentro del año 2017, se ha preparado una puesta en escena y una hermosa sorpresa con los niños y jóvenes que componen los distintos grupos a presentarse, es por eso que en esta ocasión contaremos con la presencia del Taller Fusión II, Fusión Clandestina, Banda CompArte, Colegio Santo Domingo, Coro Escuela San José Obrero.

Te invitamos a que seas parte de este encuentro inclusivo y conozcas la cultura desde una mirada diferente.

El evento se desarrollara en el Auditorio del Centro Comunitario Padre Hurtado, ubicado en Paul Harris Sur N° 1000, Las Condes.

Para asistir debes confirmar tu asistencia a los siguientes teléfonos:

  • 2227972 – 222171191 (Gladys Diaz / Luisa Aceitón)
Publicidad

Tendencias