viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 11:45

Agenda Innovación

Presentado por:

Contenido patrocinado

De Chile al mundo: cerveza artesanal chilena es destacada en certamen en Brasil

por 25 noviembre, 2017

De Chile al mundo: cerveza artesanal chilena es destacada en certamen en Brasil
Incluso su "Head Brewer" fue nombrado como uno de los jueces del certamen
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Valdivia es cuna de grandes empresas cervezeras. De eso no hay duda. Esa misma certeza la tienen en el extranjero, pues una de sus marcas fue reconocida en una competencia de este brebaje.

La gente de la Cerveza Bundor fueron invitados a la “I Copa da Cerveja POA”, un evento realizado en Porto Alegre, la cuna de las cervezas artesanales en Brasil. Allí, 750 participantes brasileños compitieron divididos en 21 categorías. La empresa chilena fue la única en el evento.

Pero no compitieron, sino que el "Head Brewer" de la marca, Richard Toro, fue invitado como juez. “Estamos muy contentos por esta consideración, es la segunda competencia más importante del continente y Bundor está como el único juez invitado latinoamericano.
Eso habla del buen trabajo que estamos proyectando desde Valdivia”, señaló Richard Toro.

Junto al chileno también están entre los jueces el norteamericano Jhon Palmer y el irlandés Fergal Murray. Cerveza Bundor fue considerada por su buen año internacional y por la alta calidad alcanzada a nivel internacional por sus productos.

Para el gerente Omar Saravia, “este tipo de invitaciones y actividades habla positivamente del trabajo que estamos haciendo. Llevar nuestra cerveza y el nombre de Valdivia al escenario internacional es uno de los objetivos que buscamos”, sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV