Publicidad
BBVA Chile consolida su liderazgo digital con oferta de seguros 100%  online Contenido Patrocinado

BBVA Chile consolida su liderazgo digital con oferta de seguros 100% online

Una atractiva oferta de seguros ‘online’ –de contratación ciento por ciento digital– está disponible para los clientes de BBVA Chile a través del sitio www.bbva.cl.


Estas soluciones se suman a un completo ecosistema de productos y servicios digitales que han llevado al banco a ser uno de los líderes del proceso de transformación del sistema financiero chileno.

Igual te interesa…

imagen de phishing bbva fraude electrónico seguridad

El gerente de Seguros de BBVA Chile, Daniel Wurmann, destaca que “nuestra oferta digital de seguros permite a los clientes contratar de forma remota y con sólo algunos clic un seguro a su medida sin necesidad de trámites, papeles o visitar una sucursal”.

Agrega que la transformación digital del banco y de la unidad de seguros ha sido fundamental para brindar una experiencia diferencial a los clientes.

La siguiente es la oferta digital de seguros BBVA Chile:

1. Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2018 (SOAP). Este producto cubre riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes de tránsito del vehículo asegurado. Además, otorga coberturas ante gastos de hospitalización y atención médica, costos farmacéuticos, quirúrgicos y de hospitalización.

2. Seguro de Vida con Beneficio. Entrega una cobertura de UF 1.000 (37.000 Euros app.) en caso de fallecimiento, por cualquier causa, del cliente asegurado. La tarifa depende de la edad del cliente al momento de la contratación. Otra característica, es que el cliente recuperará el 60% de las primas pagadas al tercer año de vigencia.

3. Seguro de Vida Capital.  Este seguro indemniza en caso de fallecimiento por cualquier causa del cliente asegurado. Las coberturas van desde UF 1.000 (37.000 app. Euros) hasta UF 5.000 (185.000 Euros app). Además, cuenta con tarifa diferenciada por tramo de edad, la que no varía con el tiempo ni con la edad del cliente.

4. Seguro de Accidentes Personales. Este seguro completa protección al cliente en caso de fallecimiento accidental. Los planes van desde UF 2.000 (74.000 euros app.) hasta UF 5.000 (185.000 euros app.). Además, todas las coberturas consideran un incremento de 25% en el capital a indemnizar en caso de muerte por accidente de tránsito.

5. Seguro de Multiprotección Financiera. Este seguro fue diseñado para proteger los productos bancarios del cliente, como tarjetas de crédito y cuentas corrientes en caso de pérdida, robo, hurto y ciberasaltos. Además, indemniza al cliente en caso de que sufra el robo de especies como cartera, billetera, celulares, llaves del auto, entre otros.

6. Seguro Súper Hogar Contenido. Este seguro protege los bienes y el contenido del hogar entregando un monto de indemnización en caso de incendio, sismo o robo. Los planes varían de acuerdo al monto asegurado y, van desde UF 1.100 (41.000 euros app.) hasta UF 4.000 (148.000 euros).

7. Seguro de Asistencia en Viaje. Coberturas desde 60.000 USD (en plan simple) hasta 250.000 USD (en plan ‘full’).

8. Seguro de Responsabilidad Civil Internacional. Protege al cliente ante daños materiales y personales provocados a terceros en caso de un accidente de tránsito; aplicable para de viajes a Argentina, Brasil y Uruguay. El valor de la prima depende de acuerdo a la cantidad de días del viaje.

Publicidad

Tendencias