viernes, 22 de marzo de 2019 Actualizado a las 20:29

Agenda Inclusiva

Presentado por:

Inclusión

Con llamado a una inclusión laboral plena se lanzó campaña Teletón 2018

por 25 septiembre, 2018

Con llamado a una inclusión laboral plena se lanzó campaña Teletón 2018
La meta de este año son más de 32 mil millones de pesos que se esperan reunir el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Bajo el lema "El regalo de Todos" se lanzó este lunes la campaña 2018 de la Teletón que este año tiene una meta de $32.522.991.111. El evento además tiene una connotación especial ya que se cumplen 40 años de la obra que se ha dedicado a rehabilitar a niños y jóvenes en situación de discapacidad de manera gratuita.

La Teletón durante estos años ha contribuido a crear conciencia sobre la discapacidad. Por eso no estuvo exento el tema de la inclusión laboral que entró en vigencia este año.

"El 1 % de los trabajadores con discapacidad deben ser incluidos en las nóminas. La ley debe ser cumplida por todos. Esto es un regalo de todos para todos. Es un espíritu para unir al país. Esto es un tremendo orgullo nacional, es un esfuerzo enorme para seguir adelante", dijo el líder de la campaña, Don Francisco.

Durante el lanzamiento fue presentada también la niña embajadora de este año, Florencia Catalán, de 8 años y que es originaria de Antofagasta.

El himno de este año, llamado Mi Regalo, es interpretado por Augusto Schuster y participan los usuarios de Teletón Adrián López, Víctor Meneses, Kiara Godoy y Aracelli Arcaya.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV