Publicidad
La feria navideña que reúne productos 100% orgánicos Sustentabilidad

La feria navideña que reúne productos 100% orgánicos

La única feria orgánica 100% certificada reúne productores y vendedores que venden lo que cultivan y producen directamente a las personas, manteniendo una cadena con baja trazabilidad.


Con nueve años de existencia y experiencia, la Ecoferia se ha ido especializando en una amplia gama de productos orgánicos, al mismo tiempo se ha enfocado en ser un punto de encuentro para la educación y creación de conciencia en torno al medio ambiente y la alimentación.

«Queremos traspasar la importancia no solo de vivir consciente si no de regalar consciente, y cuidar nuestro entorno. Nuestra feria, única 100% certificada, se ha preparado para tener todos sus productos orgánicos de siempre, pero también con productores y artesanos invitados que ampliarán la oferta de regalos navideños», Marcela Meza, Ecoferiante.

Estos productores y vendedores se diferencia en su cadena de producción, con una trazabilidad única, ya que ellos cultivan y luego entregan su producción a la gente. Entre otros muchos aspectos positivos, «esto nos permite tener el total conocimiento de lo que ofrecemos y construye lazos de confianza con nuestros clientes», aseguran.

Más información en www.ecoferiadelencuentro.cl/

Publicidad

Tendencias