jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 02:22

Agenda Sustentable

Presentado por:

Sustentabilidad

La feria navideña que reúne productos 100% orgánicos

por 18 diciembre, 2018

La feria navideña que reúne productos 100% orgánicos
La única feria orgánica 100% certificada reúne productores y vendedores que venden lo que cultivan y producen directamente a las personas, manteniendo una cadena con baja trazabilidad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con nueve años de existencia y experiencia, la Ecoferia se ha ido especializando en una amplia gama de productos orgánicos, al mismo tiempo se ha enfocado en ser un punto de encuentro para la educación y creación de conciencia en torno al medio ambiente y la alimentación.

"Queremos traspasar la importancia no solo de vivir consciente si no de regalar consciente, y cuidar nuestro entorno. Nuestra feria, única 100% certificada, se ha preparado para tener todos sus productos orgánicos de siempre, pero también con productores y artesanos invitados que ampliarán la oferta de regalos navideños", Marcela Meza, Ecoferiante.

Estos productores y vendedores se diferencia en su cadena de producción, con una trazabilidad única, ya que ellos cultivan y luego entregan su producción a la gente. Entre otros muchos aspectos positivos, "esto nos permite tener el total conocimiento de lo que ofrecemos y construye lazos de confianza con nuestros clientes", aseguran.

Más información en www.ecoferiadelencuentro.cl/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV