Publicidad
Imagine Lab busca emprendimientos para invertir hasta 120 millones de pesos Emprendedores

Imagine Lab busca emprendimientos para invertir hasta 120 millones de pesos

La incubadora hizo un nuevo llamado para emprendedores del área de la tecnología, o con algún componente tecnológico, a postular a su nuevo proceso de convocatoria que busca su novena generación. En esta ocasión buscan emprendimientos con alguna propuesta de valor innovadora, que quieran escalar a nuevos mercados y contar con apoyo de primer nivel.


Dos fondos de hasta 60 millones cada uno tiene actualmente Imagine Lab. El primero es para apoyar startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y el segundo es para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión.

«Buscamos startups disruptivos, que estén usando nuevas tecnologías, resuelvan problemas de mercado importantes, que tengan el potencial de levantar capital, y que puedan generar impacto desde el punto de vista económico y social”, explicó Javier Cueto, socio y gerente general de la compañía.

El proceso no solo se limita a un acceso de financiamiento y seguimiento técnico/financiero de los proyectos, sino que también tienen un programa de incubación, aceleración y escalamiento validado y premiado.

Por eso «es clave contar con equipos emprendedores que estén dispuestos a recibir feedback, mentoría y aprender, ya que serán parte de un proceso que los obligará a cuestionarse y adaptarse constamente».

Este plan se enfoca en profesionalizar y entregar herramientas a sus emprendimientos: una red de mentores certificada, apoyo de sus partners como Microsoft, conexión con grandes corporaciones y posibilidades de softlanding en la Alianza del Pacífico.

Imagine Lab se ha posicionado como una de las incubadoras más fuertes en cuanto a los servicios que presta a los emprendedores, destacando en financiamiento, institucionalidad y gobierno corporativo.

Además, provee vínculos y redes, servicios de apoyo y políticas de atracción, selección y graduación.

En tan solo 4 años ha logrado más de 3.500 postulaciones, 466 startups apoyados y 104 invertidos. La valorización de sus top 18 startups ya superan los 42 millones de dólares y un casi 50% de su portafolio activo ya está en proceso de internacionalización.

Para postular a la nueva convocatoria hay que ingresar  al sitio web www.imaginelab.cl. La convocatoria cierra el 3 de febrero.

Publicidad

Tendencias