sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 17:06

Agenda Inclusiva

Presentado por:

Inclusión

Un #MerecidoRelajo junto a Wheel the World

por 1 marzo, 2019

Un #MerecidoRelajo junto a Wheel the World
Experiencias deportivas inclusivas y accesibles donde se pueda disfrutar y compartir es la invitación que realiza el proyecto de inclusión turística.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Experimentar la emoción única de un deporte inclusivo con Wheel the World es la invitación que está esta organización. Junto a Royal Guard diseñaron 12 experiencias de aventuras accesibles pensadas para que personas con y sin discapacidad disfruten la vida sin límites en un #MerecidoRelajo una vez al mes.

La primera experiencia de Surf adaptado se realizará este sábado en la playa La Boca, en Concón. Ahí estará un equipo de profesionales capacitados para trabajar con personas que tengan algún tipo de discapacidad. También se puede viajar con familiares o amigos.

Desde el próximo lunes se abrirán las inscpripciones para la próxima experiencia donde se podrá navegar en la Bahía de Valparaíso.

Esta actividad te ofrecerá la posibilidad de experimentar una sensación de libertad y de conexión con el mar, pudiendo tener una vista privilegiada de la bahía.

Para eso se habilita un transporte, lugar accesible para poder llegar al Hansa (bote de vela de fácil manejo), instrucción de cómo navegar, navegación de una hora acompañado de algún familiar o amigo. Este tipo de bote tiene espacio para dos personas y un niño.

Los cupos son limitados, por lo que serán ocupados por orden de inscripción.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV