Publicidad
Café del Futuro “Edición especial”: estreno de charlas Congreso Futuro 2019

Café del Futuro “Edición especial”: estreno de charlas Congreso Futuro 2019

“Café del Futuro” es una actividad de divulgación del conocimiento que por cuarto año consecutivo se realiza de manera abierta y gratuita, con transmisión vía streaming para todo el país.


  • En Bar 5to Cheers, Gral Bustamante 104, Providencia.
  • Jueves 13 de junio, 19:30 horas.
  • Entrada Liberada

Este jueves 13 de junio a las 19:30 horas, la Comisión Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación; Fundación Encuentros del Futuro; y Fundación VTR, realizarán una edición especial de “Café del Futuro” en la que, junto a interesantes expositores, pondrán a disposición del público la serie de charlas generadas en la octava versión de Congreso Futuro 2019. Las piezas audiovisuales han sido editadas en full HD, con su idioma original y subtítulos, y quedarán alojadas en todas las plataformas digitales de CF.

La edición especial de “Café del Futuro” lanzará las primeras 20 charlas de la 8va versión de Congreso Futuro. Exponen Constanza Michelson y José Munita, y conduce la periodista Paloma Ávila.

“Café del Futuro” es una actividad de divulgación del conocimiento que por cuarto año consecutivo se realiza de manera abierta y gratuita, con transmisión vía streaming para todo el país. La versión 2019 se realiza en el Bar 5to Cheers, ubicado en Gral Bustamante 104, Providencia.

A partir de esta fecha todas las charlas estarán alojadas en www.congresofuturo.cl.

Publicidad

Tendencias