martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 19:59

Agenda Inclusiva

Presentado por:

Inclusión

Torneo Nacional de Básquetbol en Silla retomó competencia

por 11 noviembre, 2019

Torneo Nacional de Básquetbol en Silla retomó competencia
Tras un pequeño receso la Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas reanudó su competencia 100% inclusiva y con planteles mixtos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas reanudó sus acciones después de un breve receso debido a la contingencia nacional. Así, volvió a las canchas con la última fecha del campeonato 2019, que se jugó este sábado 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Las Condes.

La cita convocó a algunos de los clubes más importante del deporte adaptado del país. Club Los Dominicos, Lobos del Bosque y Gran Bulls de Concepción midieron sus fuerzas antes de la esperada gran final. Y es que esta competencia es descentralizada ya que tiene equipos por todo el país, y es 100% inclusiva al tener planteles mixtos, con hombres y mujeres jugando por igual.

“Es una actividad familiar, en donde esperamos pasar una jornada más que positiva para la comunidad, recargando energías y mostrando grandes ejemplos de vida que nos trae el deporte adaptado”, señaló Felipe Bottetano, director de Inclusión Activa.

Este sábado, Los Lobos cerraron su clasificación a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas con el primer lugar de su respectivo grupo. Los actuales campeones continúan firmes esta temporada en busca de otra copa.

Las instancias finales que se disputarán en diciembre.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV