Publicidad
Buses de acercamiento gratuito apoyarán recorrido de Línea 4 de Metro Comunicado

Buses de acercamiento gratuito apoyarán recorrido de Línea 4 de Metro

App de movilidad busca facilitar el transporte público de quienes se han visto afectados por los últimos hechos en Santiago.


Comprometido con la movilidad de los chilenos, ante la compleja situación que atraviesa el transporte, la aplicación Beat ha dispuesto de 2 buses de acercamiento para ayudar a trasladar a quienes tienen dificultades para acercarse a sus lugares de trabajo y hogares.

Durante noviembre, Beat facilitará buses de acercamiento gratuitos para apoyar uno de los trayecto del metro más afectados en la actulidad: – Cobertura Línea 4: 2 buses recorriendo las rutas Puente Alto – Tobalaba/ Tobalaba – Puente Alto.

– Los horarios serán:
– De Lunes a Viernes : 7 AM-12 AM / 5 PM-10 PM
– De Sábado a Domingo y Feriados : 10 AM-10 PM

Esta medida será implementada aproximadamente durante un mes, como un apoyo a los municipios y ciudadanos, sin ningún costo asociado para quienes utilicen el bus de acercamiento. Cabe destacar que esta iniciativa de Beat no conlleva ninguna variante del servicio dentro de la aplicación, se trata solamente de un soporte temporal al sistema de transporte metropolitano

Las rutas pueden estar sujetas a cambios dependiendo del contexto país. Se recomienda revisar las redes sociales de Beat para consultar actualizaciones en las rutas, horarios o incluso, seguir el desplazamieto de los buses en tiempo real.

Mas infomación en thebeat.co/cl/busdeacercamiento

Publicidad

Tendencias