sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 12:07

Agenda Innovación

Presentado por:

Emprendedores

PymeDay: más de 1.200 emprendimientos ofrecen hasta un 60% de descuento en sus productos

por 9 junio, 2020

PymeDay: más de 1.200 emprendimientos ofrecen hasta un 60% de descuento en sus productos
La iniciativa surge para paliar los severos efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre las pequeñas y medianas empresas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los días 8, 9 y 10 de junio estará funcionando el PymeDay, una plataforma en la que convergen más de 1.200 emprendimientos para vender sus productos de forma online.

La iniciativa fue organizada por las empresas Denda, Wild Food y Springs Digital, que con el PymeDay esperan multiplicar por seis las ventas de los emprendimientos participantes respecto a un mes normal.

Los emprendimientos están ofreciendo descuentos de entre un 20% y 60% en una variedad de productos que incluyen alimentos, deportes, electrónica, libros, juguetería, ferretería, joyería, entre muchos otros.

"PymeDay nace como idea luego de ser suspendido el Cyberday, con el fin de que micro, pequeñas y medianas empresas se puedan unir en una plataforma online para reunir a cientos de emprendimientos nacionales para que las personas puedan comprar con descuentos", señalaron los organizadores en un comunicado.

La iniciativa es una “secuela” de Navidad Pyme, una plataforma similar -y organizada por Denda- que buscaba paliar la disminución en ventas de las pequeñas y medianas empresas por el estallido social. En noviembre del año pasado, el sitio reunió a más de 500 pymes.

PymeDay cuenta con el apoyo de Principal Foundation, el Ministerio de Economía y el Banco de Chile.

Puedes revisar los emprendimientos del PymeDay en su sitio web.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV