sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 17:12

Agenda País

Comunicado

Coopeuch recibe por quinto año consecutivo premio ProCalidad por satisfacción de sus socios

por 12 agosto, 2020

Coopeuch recibe por quinto año consecutivo premio ProCalidad por satisfacción de sus socios
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La institución financiera cooperativa Coopeuch recibió, por quinto año consecutivo, el primer lugar en la categoría "Instituciones financieras de ahorro y crédito" del premio nacional de satisfacción de clientes, ProCalidad 2020, en una ceremonia realizada a distancia el martes recién pasado.

El galardón, que se entrega desde el año 2001, considera la opinión de los propios socios de la cooperativa respecto de la experiencia de servicio presencial y remoto que reciben por parte de la institución.

Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch sostiene que este reconocimiento cobra un especial significado en el contexto actual. “Una vez más nuestros socios valoraron el trabajo y servicio que les otorgamos, un logro que releva además nuestra sentido de propósito que es apoyarlos y ayudarlos. Hemos hecho grandes esfuerzos por mantener nuestra continuidad operacional, teniendo todas nuestras oficinas abiertas, con nuestros colaboradores atendiendo en las oficinas y otros ejecutivos realizando sus labores en modalidad de teletrabajo, siempre muy enfocados en entregar a nuestros socios una experiencia de servicio cooperativa”, señala.

El premio ProCalidad es una iniciativa conjunta de la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez.  La elección de las empresas ganadoras se realiza con información que surge del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), instrumento que mide la opinión de los consumidores sobre su relación con las grandes marcas en Chile.

Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito tiene cerca de 870 mil asociados, de los cuales el 75% está en regiones, y cuenta con 81 sucursales a lo largo del país. Además, es el segundo actor en la industria financiera local en el segmento ahorro, con más de 845 mil cuentas de ahorro activas.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV