domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 09:59

Agenda Innovación

Presentado por:

Inclusión

#Emprende Zona Franca: La iniciativa que permite apoyar a los emprendedores y emprendedoras de Magallanes

por 18 octubre, 2020

#Emprende Zona Franca: La iniciativa que permite apoyar a los emprendedores y emprendedoras de Magallanes
El recinto franco busca las 5 mejores ideas comerciales de la región, al que se les entregará la posibilidad de desarrollar su emprendimiento en el Módulo Central de Zonaustral. Las postulaciones se extenderán hasta el 13 de noviembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo económico y social de la Región de Magallanes, Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria y administradora de la Zona Franca de Punta Arenas, lanzó esta semana un interesante concurso para todos las emprendedores y emprendedoras de Magallanes que como nunca, requieren de un gran respaldo.

Se trata de “Emprende Zona Franca”, una iniciativa que busca encontrar a los emprendimientos  más novedosos de la región, entregándoles la posibilidad de potenciar sus ideas a través de una serie de beneficios, entre los cuales destacan la posibilidad de instalar un punto de venta en el Módulo Central con hasta 1 año  de arriendo gratis, además de un plan de difusión, apoyo en imagen y en gestión de comunicación y redes sociales.

“En un momento regional -y nacional- complejo, es tiempo de apoyar a uno de los motores económicos y sociales más importantes de la economía, como lo son las pequeñas empresas y las buenas ideas. Es por eso que como Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas,  queremos hacer un aporte real y efectivo a todos quienes tengan una idea, un negocio o un emprendimiento y quieran sumarse a la mayor plataforma de negocios de la patagonia. Hoy es posible en Zona Franca. Solo esperamos las mejores propuestas, las más novedosas,  para que participen en Emprende Zona Franca 2020”, destacó Eugenio Prieto, gerente general de SRI.

¿Cómo se eligen los emprendimientos?

Para la elección de las más destacadas propuestas, las variables considerarán la originalidad de la idea; el impacto positivo en la calidad de vida de las personas, el respeto por el medio ambiente,  variables sustentabilidad y por supuesto, una idea innovadora.

“No gustaría recibir hartas nuevas ideas, queremos ver muchos emprendedores y emprendedoras participando, queremos que todos tengan una oportunidad, y estamos muy ilusionados y comprometidos con apoyar iniciativas locales”, señaló Vanessa Simunovic, jefe comercial y coordinadora del concurso.

Cabe destacar que el jurado que participará en seleccionar a los ganadores será anunciado durante el proceso de postulación.

¿Cómo participar? todos quienes quieran, podrán hacerlo en el link www.zonaustral.cl/emprendezonafranca, completando el formulario hasta el 13 de noviembre. Las bases del concurso estarán disponibles en el mismo link.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV