miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 11:19

Agenda Saludable

Presentado por:

Patrocinado

Nueva línea Rexona Jabón y alcohol antibacterial sale a la calle para entregar protección dentro y fuera de casa

por 29 diciembre, 2020

Nueva línea Rexona Jabón y alcohol antibacterial sale a la calle para entregar protección dentro y fuera de casa
El Covid-19 sigue presente en nuestro país y cada vez aumentan más los contagios. Es por esto que Rexona instaló lavamanos portátiles en la Región Metropolitana, con el objetivo de aportar al cuidado personal en esta pandemia y mantenerte protegido en todo momento. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el último tiempo se ha visto un aumento importante de casos de Covid-19 en el país y debido a esto, la Región Metropolitana, junto con las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón retrocedieron a la fase 2 del plan Paso a Paso. Frente a esta situación, el resguardo y los cuidados que se tomen como individuos, con la familia, en el trabajo o en los lugares públicos se ha transformado en el eje más relevante a seguir durante esta pandemia.

Aunque se siguen realizando investigaciones sobre el Covid-19, se sabe que se transmite mediante el contacto directo con las pequeñas gotas respiratorias de las personas infectadas (al toser o estornudar) y al tocar las superficies que se han contaminado con el virus. Es por esto que, no debemos descuidar la higiene personal y de nuestro hogar y seguir con las rutinas de limpieza que venimos trabajando desde marzo.

En este contexto, Rexona trae su nueva línea “Rexona Jabón”, con la cual instalaron lavamanos portátiles en diferentes centros comerciales y gastronómicos de la Región Metropolitana, con el objetivo de poder abarcar en los próximos meses diferentes zonas de mayor afluencia en el resto de las regiones del país.

La iniciativa nace de la mano con el objetivo general de Rexona: “Hacer que las personas puedan seguir moviéndose mientras se sientan protegidas en todo momento”. En esta línea, aseguran que sus jabones líquidos y en barras eliminan el 99,9% de las bacterias sin resecar las manos, y que su objetivo es colaborar “con las fases de transición entregando a la comunidad la facilidad de mantener sus manos limpias y desinfectadas también fuera de casa”.  

Desde septiembre además cuentan con la nueva línea de alcohol spray y aerosol, en formatos prácticos y novedosos para el mercado de sanitizantes.

Los lavamanos portátiles se pueden encontrar en diversos lugares de la Region Metropolitana y la idea es que los restaurantes los instalen en un espacio público (ya sea veredas o terrazas), de manera tal de que todas las personas puedan utilizarlos al pasar “y poder entregar un servicio a toda la comunidad”, concluyen desde Rexona.

Lugares habilitados

Virginias Burger -Vitacura

Kechua Bellavista - Barrio Bellavista, Providencia

Lancelot - Barrio Italia, Providencia

Plaza Ñuñoa -  Ñuñoa

El Kika Ilmenau - Providencia (Pedro de Valdivia)

Mamut Plaza Oeste - Mall Plaza Oeste

Mamut Plaza Egaña - Mall Plaza Egaña

Mamut Plaza Vespucio - Mall Plaza Vespucio

Mamut Arauco Maipú - Mall Arauco Maipú

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV