Publicidad
Conversatorio sobre las claves del liderazgo femenino en la transformación digital chilena Digital

Conversatorio sobre las claves del liderazgo femenino en la transformación digital chilena

Un espacio de debate y reflexión en torno a la brecha de género en el mundo digital, la baja participación femenina en las STEM y el importante rol que ha jugado la mujer en el desarrollo de la industria tecnológica se dará este lunes.


“Conversatorio #8M TI” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam para invitar, este 8 de marzo a todas las mujeres apasionadas por las nuevas tecnologías, a conmemorar el Día Internacional de la Mujer con un conversatorio online en donde se abordarán las claves del liderazgo femenino en la transformación digital chilena.

“Con esta actividad queremos poner temas en discusión con la mirada de las mujeres en la industria y, al mismo tiempo, generar un espacio de conversación para compartir experiencias, analizar el actual escenario y proponer soluciones a las problemáticas de brecha género que afectan actualmente al rubro tecnológico”, señala el director de desarrollo de la Academia Desafío Latam, Andrés Gallardo.

El conversatorio contará con exposiciones de reconocidas referentes en el área digital, entre estas destaca la participación de la Desarrolladora Front End y representante de Mozilla Chile, Scarlet Melgarejo; la Desarrolladora Web Freelance y participante de HackGirls, Francisca Medina y las integrantes del Círculo de Creativas de Chile, Laura Cabello y Kelly Quilodrán.

La actividad es de carácter gratuito y se desarrollará en formato online el lunes 8 de marzo entre las 18:00 y las 20:00 horas. Inscripciones en https://desafiolatam.com/8m/

Publicidad

Tendencias