Publicidad
Realizan charla gratuita de educación financiera para actuales y futuros pensionados Social

Realizan charla gratuita de educación financiera para actuales y futuros pensionados


“Tomando el control de la jubilación” se denomina la tercera charla online gratuita del ciclo de educación financiera que está realizando la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El evento se realizará este martes 6 de julio entre las 18:00 y 19:30 horas a través de la plataforma Zoom y está dirigido principalmente para personas que están a 10 años de jubilar y/o para actuales pensionados en la modalidad retiro programado de las AFP. La charla se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Coopeuch en Facebook Live.

Las relatoras de esta charla son la asesora previsional Gloria Bucarey, Ingeniera y Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile; y María Luisa Andueza, Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y asesora previsional del programa Adulto Mayor UC.

La invitación a participar de esta actividad está abierta a todos sus socios, familiares, amigos, y la comunidad en general, y busca relevar el aporte que realiza Coopeuch a la educación financiera de los habitantes de nuestro país en todas las etapas de su vida.

Publicidad

Tendencias