lunes, 23 de mayo de 2022 Actualizado a las 03:25

Agenda País

Patrocinado

Coopeuch firma acuerdo con Compass Group y DVA Capital para ofrecer alternativas de inversión a socios y clientes

por 20 enero, 2022

Coopeuch firma acuerdo con Compass Group y DVA Capital para ofrecer alternativas de inversión a socios y clientes
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch firmó alianzas estratégicas con las administradoras de fondos Compass Group Chile y DVA Capital S.A., lo que permitirá a sus más de 1 millón de socias y socios acceder a una variada oferta de fondos mutuos y de inversión para todo tipo de perfiles. 

El gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, explicó que esta asociación “se fundamenta en el interés de nuestra cooperativa de contar con nuevos productos financieros que cubran las necesidades de inversión de nuestros socios y clientes. Este es un nuevo paso en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros cooperados a través de la inclusión y democratización de productos financieros a distintos segmentos de la población".

Raimundo Valdés, Country Head de la oficina de Chile de Compass Group y director de Compass Group Chile S.A. Administradora General de Fondos, señaló que “estamos orgullosos de ofrecer a los socios de Coopeuch productos financieros de primer nivel, apoyándolos en sus necesidades de inversión de mediano y largo plazo, con procesos de inversión robustos y en condiciones competitivas”.

Por su parte, Fernando Gómez, socio y gerente general de DVA Capital, señaló que “parte importante de nuestro trabajo se basa en acercar las inversiones a todas las personas. Esta alianza con Coopeuch será una forma de reforzar esto y de ofrecer a sus clientes invertir en fondos de inversión que tienen posiciones en reconocidas empresas nacionales y extranjeras”.

El nuevo producto Coopeuch Inversiones podrá ser contratado en www.coopeuch.cl, donde los interesados podrán invertir montos desde los $5 mil. Dado que es un nuevo producto, Coopeuch pondrá a disposición en su página web un simulador de inversiones, además de material informativo permanente y consejos para su contratación.

Este producto de inversión se suma a la actual oferta de Coopeuch que incluye cuentas de ahorro, depósitos a plazo, seguros, tarjetas de crédito y prepago, los que responden a las múltiples necesidades financieras de sus socios en las distintas etapas de su vida.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV