Publicidad
Los smartphones que buscan llevar las selfies al siguiente nivel Digital

Los smartphones que buscan llevar las selfies al siguiente nivel

Son una propuesta de Smartphones de gama alta y premium que vienen a sorprender al mercado local. 


Con 23 años en el mercado mundial y un año en Chile, Oppo llega con nuevos lanzamientos que buscan revolucionar la industria de los smartphones.

Siguiendo el lanzamiento global en Asia y Europa, llega a Chile desde el próximo jueves 23 de junio, la nueva  Reno7 series, teléfonos de gama alta con tecnología, funcionalidad, diseño y resistencia.

Teniendo en cuenta que cada vez se hace más imprescindible una cámara que se ajuste a nuestras vidas y que nos permita capturar cada momento especial, sin perdernos nada, las cámaras frontales tienen atributos únicos en el mercado, ya que posee el primer Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, el cual fue desarrollado por Sony de manera prioritaria para Oppo.

El Sony IMX, es un sensor RGBW de ultra detección capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional. De esta forma se puede disfrutar de imágenes con excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video.

Adicionalmente, la tecnología de inteligencia artificial destaca por su capacidad de filtros y énfasis en los detalles. La cámara frontal cuenta con HDR y es capaz de tomar fotos y videos con un mejor manejo del brillo y detalles más nítidos.

Además, los efectos Bokeh Flare dan mayor dramatismo y un efecto artístico. Su avanzado algoritmo desenfoca delicadamente el fondo, sumado al embellecimiento facial.

Oppo Reno7 es el primer smartphone en el mercado chileno que incorpora un micro lente para fotos y videos en su cámara posterior. Este nuevo dispositivo móvil capta detalles a tan solo 4 mm de distancia, logrando capturar y medir microelementos en fotografía.

Por su parte, el Orbit Light no solo ayuda con la iluminación del micro lente, sino que funciona como una luz de notificación para mensajes, llamadas y otras opciones como identificar cuando tu teléfono ya está completamente cargado.

Por otra parte, su hermano mayor, Oppo Reno7 5G cuenta con un lente macro de 2 MP y otro lente ultra gran angular de 8 MP en su cámara posterior, pero provisto también de un sensor Sony IMX, capaz de captar 118° de ángulo de visión.

Esta poderosa combinación permite tener resultados de paisajes completamente lisos, sin curvatura en las esquinas, dando una sensación de precisión sin igual.

Además cuenta con la tecnología Dual View en la cámara frontal y trasera que permite utilizar ambas cámaras al mismo tiempo. Y gracias al ajuste de apertura se puede elegir la intensidad de las imágenes, como aumentar la atmósfera obteniendo resultados profesionales con un sólo toque, retratos más naturales y con ambientes más atractivos.

En cuanto a autonomía, ambos cuentan con tecnología de carga rápida permite cargar el 50% de batería en 15 minutos.

El Reno7 tiene un diseño ultra delgado de 7.49mm,170g, mientras que el Reno7 5G cuenta con grabado de láser directo que no deja huellas ni rayas). Es un diseño de cuerpo ultra delgado de 7.8mm.

Ambos modelos estarán disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país.

Para lanzar en grande ambos modelos, se realizará un evento online este miércoles 22 de junio desde las 20:45 hrs. Este se podrá ver desde el canal de YouTube de la marca , el cual contará con la participación de la destacada artista nacional Nicole.

Además, durante la transmisión se realizarán sorteos.

 

Publicidad

Tendencias