Publicidad
Red social lanza anuncios para negocios locales en Chile, Argentina y Colombia Digital

Red social lanza anuncios para negocios locales en Chile, Argentina y Colombia

Las empresas podrán crear anuncios para llegar a los consumidores aprovechando las ventajas de la comunicación que da la plataforma.


Este miércoles, Pinterest presentó los anuncios para todos los negocios de tres mercados adicionales en América Latina: Chile, Argentina y Colombia. Estos nuevos mercados se suman a Brasil y México, donde los anuncios están disponibles desde el año pasado.

Las empresas de todos los tamaños ahora tienen acceso a varios tipos de formatos de anuncios y opciones de segmentación en Chile, Argentina y Colombia, para llegar a nuevos públicos con contenido significativo y útil a medida que descubren ideas y planifican nuevos proyectos. Estos tres mercados se incorporan tras el lanzamiento en Japón, a principios de este año, y forman parte de la expansión global del programa de anuncios de la red social.

Las personas acuden a Pinterest para descubrir productos y servicios para su clóset, para su nuevo hogar y para sus próximas vacaciones. Por eso ahora se podrá inspirar las decisiones de los consumidores, ya que el contenido comercial mejora la experiencia del usuario.

Puesto que el 97% de las búsquedas principales en la plataforma no tienen marca, «este es un entorno positivo en el que los consumidores vienen a buscar inspiración para lo que van a hacer o a comprar a continuación. Les ofrecemos a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de conectarse con los consumidores en una etapa inicial de la toma de decisiones, y estamos orgullosos de ampliar nuestro programa de publicidad global a tres nuevos países de nuestra región», dice André Loureiro, director gerente de Pinterest para América Latina.

«Nuestros anunciantes juegan un papel increíble en permitir que los usuarios conviertan la inspiración en acción para crear la vida que desean, y estamos muy emocionados de permitir que aún más empresas latinoamericanas ahora puedan conectarse con nuestro público comprometido a través de los anuncios», agrega.

«Cuando nos enteramos que la plataforma de anuncios de Pinterest iba a llegar a Chile, inmediatamente quisimos hacer una campaña en el país sobre ‘Color’. Apostamos ahí porque sabemos que es una plataforma donde las personas se inspiran al momento de idear outfits y que mejor que estar ahí con nuestras campañas», sostuvo Belén Guini, subgerenta de Marketing Moda Paris.

Publicidad

Tendencias