Publicidad
Realizan feria inmobiliaria en La Serena Social

Realizan feria inmobiliaria en La Serena


La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch invita a participar de la Feria Inmobiliaria que organiza en la ciudad de La Serena, en la que podrás encontrar una extensa información respecto de proyectos habitacionales y créditos hipotecarios, para financiar tu vivienda.

El evento -que es parte del compromiso de la cooperativa de generar mayor inclusión financiera en el país- se desarrollará en la Plaza de Armas de esa comuna, los días viernes 21 de octubre, entre las 11:00 y 18:00 horas, y sábado 22 de octubre, entre las 11:00 y 15:00 horas.

En el lugar, se dispondrá de un stand con un completo equipo de ejecutivos, el que te atenderá para la apertura de cuenta de ahorro para la vivienda y asesorará para el financiamiento hipotecario.

En la iniciativa, también participarán diversas inmobiliarias de la zona, las que atenderán al público general y tendrán una atención especial para los socios y clientes de Coopeuch de La Serena y Coquimbo, además de otras localidades de la región, que se hayan adjudicado un subsidio habitacional.

Desde la cooperativa te dejamos la cordial invitación a participar de esta Feria Inmobiliaria.

Publicidad

Tendencias