Publicidad
Webinar analizará los beneficios del crédito hipotecario y proyecciones económicas Sociedad

Webinar analizará los beneficios del crédito hipotecario y proyecciones económicas

El webinar se realizará este 25 de octubre.


Con el objetivo de entregarle información pertinente y necesaria a sus más de 1 millón de socios, Coopeuch realizará este 25 de octubre el webinar “Beneficios del Crédito Hipotecario y Proyecciones económicas 2022-2023”.

El evento, que se desarrollará de manera online a las 9:00 horas, contará con la presencia de Tomás Zañartu, gerente de Productos de Coopeuch, y Felipe Ramírez, economista jefe del Departamento de Estudios de la cooperativa.

El webinar se podrá seguir por streaming en el Facebook de la cooperativa y por el canal de Youtube.

Un objetivo principal de Coopeuch es seguir mejorando la calidad de vida de sus socios y sus familias, a través de la inclusión financiera, por lo que este webinar apunta a entregar mayor información de productos financieros, como la buena oferta de créditos para la vivienda que mantiene, y analizar la actualidad económica nacional e internacional.

En esa línea, serán abordadas las proyecciones para el PIB de Chile, estimaciones de inflación para la economía, realidad del empleo, tasas de interés, análisis sobre el mercado del dólar, entre otros temas.

Publicidad

Tendencias