Publicidad
Fundación que promueve el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en residencias extiende colecta digital para llegar a la meta Niñez

Fundación que promueve el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en residencias extiende colecta digital para llegar a la meta

Fundación Abrázame extiende la recolección hasta el miércoles 7 de diciembre con el propósito de llagar a recolectar 60 millones de pesos, presupuesto que permitirá seguir trabajando colaborativamente en conjunto con los niños, niñas y adolescentes.


Con el fin de recaudar fondos para el 2023, la Fundación Abrázame, organización que busca generar puentes para el desarrollo e inclusión de niños, niñas y adolescentes (NNA) que viven en residencias protecciones en el país, extendió el plazo de su colecta digital para alcanzar la meta de recolectar 60 millones de pesos.

En un comienzo, la recaudación estaba organizada entre el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Sin embargo, tras no obtener los resultados esperados, se extendió hasta el miércoles 7 de diciembre.

Con este presupuesto, la organización podrá seguir realizando sus labores, entre las cuales se encuentran, visitar a más de 300 NNA y organizar talleres, paseos, cumpleaños, celebraciones, embellecimiento de espacios, remodelaciones, además los costos operacionales de la entidad.

En ese sentido, Abrázame brinda apoyo, herramientas y oportunidades especializando en voluntarios que prioricen el desarrollo de vínculos sanos y responsables entre mas de los 200 voluntarios que participan  y los niños, niñas y adolescentes.

Bajo este contexto, el llamado es a donar a través de la página web de la fundación y ser parte del proyecto que busca mejorar la calidad de vida de NNA que son parte del servicio Mejor Niñez o centros privados (ex Sename).

Publicidad

Tendencias