miércoles, 8 de febrero de 2023 Actualizado a las 03:33

Agenda País

Social

Campaña busca donaciones de cenas navideñas para familias vulnerables

por 6 diciembre, 2022

Campaña busca donaciones de cenas navideñas para familias vulnerables
“Navidad con el Hermano” es la iniciativa que se realiza hace más de 30 años y que desde 2012 coordina Caritas Santiago, de la Vicaría Pastoral Social, la que en 2021 logró reunir más de 11 mil cenas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Que todos tengan la posibilidad de celebrar Navidad con una comida digna es el objetivo de la campaña “Navidad con el Hermano”, iniciativa impulsada desde hace tres décadas y que desde 2012 coordina Caritas Santiago de la Vicaría Pastoral Social.

La invitación es a donar una cena navideña a familias en situación de vulnerabilidad, simbolizada en una caja de alimentos.

“Hoy, con el elevado costo de vida, necesitamos más que nunca el aporte de todos para poder llegar a quienes más lo necesitan”, esgrime el secretario general de Caritas Santiago, Luis Berríos.

Según indica el ejecutivo, “gracias al aporte de personas, familias y empresas, en 2021 superamos nuestra meta de 10 mil cenas de Navidad, llegando a las 11.055, lo que se tradujo en un total de 51.897 beneficiarios”, número que pretenden que crezca durante 2022.

El valor de la cena para este año es de $41 mil pesos, que corresponde a una caja de mercadería más un pollo congelado.

¿Cómo aportar?

Los aportes pueden ser realizados de diversas maneras, como donar desde $1.000 pesos a través de la página web de la campaña, transferencias o depósitos directos a la cuenta corriente.

Para más información o para aportes se puede visitar la página web www.navidadconelhermano.cl.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV