Publicidad

Juntos Somos más Fuertes: Manuka renueva su alianza con Provincial Osorno para esta temporada

Mediante un comunicado de prensa, la principal productora de leche chilena anunció se compromiso con el fútbol osornino, llegando a acuerdo con “Los Toros” para un nuevo año para la comuna.


Provincial Osorno anunció la renovación del acuerdo con Manuka como sponsor del Club por un nuevo año. La empresa de Puerto Octay, responsable de más del 10% de la producción lechera del país vuelve a ser orgulloso sponsor de la institución deportiva.

En la oportunidad se establecieron algunos detalles del nuevo acuerdo que le permitirá a la institución deportiva seguir creciendo durante la nueva temporada que se viene, como también a la lechera a consolidar su vínculo con la comunidad osornina a la cual pertenece gran parte de sus colaboradores y familias. Como parte del acuerdo, ambas instituciones acordaron llevar a cabo voluntariados y acciones sociales en conjunto.

Tanto Provincial Osorno como Manuka, destacan la renovación de esta alianza y esperan que pueda continuar consolidando el vínculo entre ambas instituciones, con proyecciones a largo plazo.

Publicidad

Tendencias