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Introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina Digital

Introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

Compañías firman acuerdo para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.


Con el propósito de llevar la televisión interactiva a los hogares en América Latina, se firmó un importante acuerdo que permitirá llegar a más de 40 millones de personas.

A través de esta colaboración, TAPPP y Vrio Corp., matriz norteamericana de DirectTV Latin America y SKY Brasil, permitirán que el servicio llegue a sus clientes de forma exclusiva y progresiva a partir del segundo trimestre de 2024 en Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, así como en México y Puerto Rico de forma no exclusiva.

Esto se realizará con la implementación de MicroApp PlatformTM de TAPPP, permitiendo servicios interactivos en tiempo real tanto en sus servicios de TV lineal como en sus plataformas de TV en vivo y streaming DGO en América Latina y el Caribe, y SKY+ en Brasil.

La plataforma MicroApp estará disponible inicialmente durante las transmisiones deportivas en vivo, ampliándose con el tiempo para incluir todo tipo de programación de entretenimiento, generando una verdadera revolución en la forma en que las audiencias interactúan con el contenido de video.

MicroApp es la primera plataforma interactiva de gestión de contenido y transacciones, que ofrece un conjunto de aplicaciones para mejorar la experiencia den visualización y permitir la participación de la audiencia a través del comercio con un solo clic, estadísticas personalizadas, concursos basados ​​en habilidades y encuestas de audiencia.

Cada aplicación es “contextualmente consciente”, y ofrece contenido, probabilidades de apuestas y promociones que pueden adaptarse a las preferencias únicas del espectador, la programación que se ve y los eventos específicos que ocurren en ese momento en particular.

“Para nuestros suscriptores, esto expande y redefine por completo lo que puede ser la experiencia televisiva, personalizada y adaptada a cada espectador individual. Es una revolución en la forma en que consumimos contenidos”, afirmó Mariana Lischner Goldvarg, CEO de Vrio Corp.”.

“Además, con el comercio contextual, un espectador puede aprovechar ofertas personalizadas al instante y obtener exactamente lo que quiere cuando lo quiere”, señaló.

Para los anunciantes que forman parte del impulso de toda la industria por métricas, las compañías tendrán potentes datos TAPPP que demuestran que las audiencias no sólo miran el contenido, sino que también interactúan con él.

“Estamos encantados de llevar nuestra plataforma MicroApp a espectadores más allá de los Estados Unidos con una marca poderosa como DirectTV en América Latina y SKY en Brasil”, dijo Sandy Agarwal, director ejecutivo y fundador de TAPPP.

“Creemos que la interactividad en tiempo real será adoptada con entusiasmo por los espectadores de toda la región, especialmente los Millennials y GenZers, que exigen niveles cada vez mayores de interactividad como parte de sus opciones de entretenimiento”, concluye.

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