Publicidad
Sellos y postales, el registro del evento que ha marcado a Chile Social

Sellos y postales, el registro del evento que ha marcado a Chile

Publicidad

Quienes han visitado el Estadio Nacional y la Villa Panamericana durante Santiago 2023, se han sorprendido al encontrarse con grandes cajas de paquetería de CorreosChile que funcionan como stand, causado furor los sellos y postales oficiales con Fiu practicando distintos deportes.


Sin duda que Fiu, la mascota oficial de Santiago 2023, ha sido un gran protagonista de estos juegos, generando un gran interés de miles de personas que quieren tener un recuerdo o imagen de este simpático personaje, y donde los sellos y postales oficiales de este gran evento, creadas por CorreosChile, se han convertido en una gran opción para quienes quieren llevarse una parte de los Panamericanos y Parapanamericanos.

“Como parte de nuestro rol social, creemos que es necesario registrar y transmitir los grandes hitos del país y del mundo, través de los sellos y postales, más aún cuando tenemos eventos tan relevantes para Chile, como lo han sido estos Juegos que han reunido a millones de personas del país y nuestro continente”, explica la gerente de Asuntos Corporativos de CorreosChile, María Elena Cooper. 

Según explican desde la institución, a la fecha se han vendido más de 30.000 sellos y postales de estos Juegos, lo que confirma el interés que generan este tipo de especies, que además de conectar, son embajadores de Chile en el mundo.

“Los sellos y postales invitan a las personas a sentirse parte de los Panamericanos y Parapanemericanos 2023, nos enorgullece el haber podido participar, donde además tuvimos el privilegio que dos trabajadoras de nuestra empresa hicieran el relevo de la antorcha”, señala Cooper. 

En CorreosChile, indican que se han fijado como objetivo seguir generando iniciativas que refuercen su rol social y propósito empresa, entregando, uniendo y conectando a un país entero, a través de sus diversos servicios, productos y otras iniciativas como la Filatelia.

Publicidad

Tendencias