Publicidad
Campaña navideña busca recaudar fondos para niños, niñas y adolescentes y familias vulnerables Social

Campaña navideña busca recaudar fondos para niños, niñas y adolescentes y familias vulnerables


En los últimos meses de un año complejo para las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, Aldeas Infantiles SOS organiza una campaña de navidad que busca recaudar fondos para entregar una nochebuena llena de magia y cariño para quienes participan en sus Programas. 

Por más de 58 años, Aldeas Infantiles SOS Chile ha entregado cuidado transitorio, protector y de calidad para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que han vivido graves vulneraciones de sus derechos, y que fueron separados de sus familias, mientras trabaja en la prevención de situaciones de riesgo en comunidades frágiles.

La campaña “Un Sueño Hecho Navidad” busca invitar al público en general a unirse al trabajo de la organización a través de múltiples formas de ayudar, donde el principal objetivo es entregar un aporte que permitirá regalar una linda Navidad a más de 1.300 niños y sus familias. 

Por ello, con el propósito de entregar una noche especial para compartir en familia, esta cruzada entrega la opción de donar a través de www.unsueñohechonavidad.cl donde podrán entregar una donación por única vez, para apoyar a que los niños y niñas cumplan no solo sus sueños de navidad, sino también sus deseos para la vida. 

Otra forma de apoyar es mediante el  “Bazar con corazón”, se trata de una tienda digital simbólica, donde pueden aportar desde cenas navideñas, hasta otros regalos que los niños desean para estas fiestas. 

Y, además, siempre está posibilidad que las personas y las empresas se conviertan en Socios y puedan aportar de forma mensual y permanente en la vida de los niños que están creciendo separados de sus familias. 

En Chile, Aldeas Infantiles SOS tiene 14 programas de acogimiento residencial donde viven cerca de 400 niños, niñas y adolescentes, que, en navidad, recibirán un regalo y tendrá una cena con sus compañeros de casa y sus cuidadores. Sin embargo, para que esto sea posible, se necesita el aporte de personas y empresas comprometidas con la niñez. 

El trabajo diario que realizan los profesionales de Aldeas Infantiles SOS Chile está enfocado en prevenir vulneraciones de derecho en comunidades, y lograr que cada niño que ha vivido vulneraciones, alcance bienestar, pueda ejercer plenamente sus derechos y se desarrolle integralmente, mientras se le acompaña desde un perspectiva familiar y terapéutica, se le restituyan sus derechos, se revinculen familiarmente o logre una alternativa familiar definitiva, y si no es posible, se prepare satisfactoriamente para la vida independiente. 

Publicidad

Tendencias