Publicidad

Promueven consumo de productos sin envase en el día de la Tierra

Jacqueline Varas, gerenta Comercial de la marca Lush, explicó que el innovador rango de productos sólidos con que cuentan, “permiten tener el mínimo o nada de preservantes, lo que significa menos desechos enviados a la Tierra, gracias a que un 67% de nuestros productos actualmente a la venta son “desnudos”.


En el marco de la celebración este jueves del Día de la Tierra, la marca internacional de productos naturales para el cuidado personal Lush invitó a las personas a consumir sus productos «desnudos».

Esto, en el marco de la campaña «Al desnudo» que promueve Lush, y que plantea que la belleza se puede mantener sin dañar el planeta, ni gastar fortunas, ni menos renunciar a los productos de lujo.

Para ello, durante el mes de abril, la marca  invita a todos los fanáticos de los productos naturales a conocer las bondades de sus productos sin envase.

Un ejemplo de ello son los shampoo de Lush Resplandor ($5.400) y Estoy Verde ($6.900) que son pequeños, convenientes y fáciles de transportar. Además, se pueden usar como si fueran jabón para limpiar en forma efectiva el cabello, eliminando suciedad y grasitud, y aportando brillo y suavidad.

Y, lo que es mejor, cada barra dura cerca de 80 lavados, el equivalente a tres botellas de shampoo líquido de 250g, lo que es más suave para el medioambiente y también para tú billetera.

Otros productos sólidos de Lush son sus Sales de Baño Efervescentes, Barras de Burbuja, Mantequillas Corporales, Barras de Masaje, Exfoliantes de Cuerpo y Jabones, donde estos últimos destacan por tener una base libre de aceite de palma, lo que significa una reducción en su uso de aproximadamente 250.000 Kg. anuales.

Jacqueline Varas, gerenta Comercial de Lush, explica que el innovador rango de productos sólidos con que cuentan, “permiten tener el mínimo o nada de preservantes, lo que significa menos desechos enviados a la Tierra, gracias a que un 67% de nuestros productos actualmente a la venta son “desnudos”.

Para escoger productos cosméticos éticos y libres de crueldad visita las tiendas de Lush, ubicadas en los mall Parque Arauco, Alto Las Condes y Florida Center, además de su tienda ubicada en Paseo Nueva York 68. En regiones la marca está presente en: Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza del Trébol.

Publicidad

Tendencias