Publicidad

Global Crossing anuncia su 2do Foro de Tecnología y Negocios en Chile

El martes 28 de septiembre en el hotel The Ritz-Carlton Santiago, Global Crossing reunirá a destacados especialistas quienes expondrán sobre Continuity Business en el foro llamado “La continuidad de negocios, más allá de lo previsible”. El evento está orientado a gerentes generales, directores y gerentes de administración, finanzas e informática. La inscripción es gratuita y puede realizarse vía web en http://foro.globalcrossing.com


El 2do Foro de Tecnología y Negocios de Global Crossing Chile se realizará este martes 28 de septiembre, de 8:30 a 13:30 horas, en el hotel The Ritz-Carlton Santiago, ocasión en que la temática a abordar será “La continuidad de negocios, más allá de lo previsible”. Se trata de un evento anual que se realiza en las principales ciudades de la región.

Los foros de Tecnología y Negocios son una instancia de acercamiento de Global Crossing con el mercado, se vienen realizando desde el año 2008 en Argentina, Perú y Chile y se han replicado con éxito en Colombia, Ecuador y Venezuela. En los foros de Tecnología y Negocios se analizan desde una amplia perspectiva, temas relativos a la contingencia informática y su efecto en el resultado de los negocios.

El objetivo del Foro es difundir e informar sobre las buenas prácticas que aseguran la continuidad normal de los negocios y la disponibilidad de la información, considerando a la empresa como una suma de factores humanos, técnicos y económicos. Se analizarán metodologías y prácticas de management recomendadas por los especialistas y puestas en práctica por reconocidas empresas.

El 2do Foro Global Crossing Chile convocará a ejecutivos y especialistas de empresas nacionales y extranjeras, de diversos sectores productivos del país. En éste, los participantes analizarán el alcance de los impactos contra la seguridad de la información, así como la metodología para asegurar la continuidad del negocio en escenarios adversos.

Global Crossing tiene presencia en 700 ciudades de 70 países del mundo, posee una red integrada de IP que incluye los componentes clave de las comunicaciones y la información: accesibilidad, seguridad, conectividad, continuidad, colaboración, consultoría y servicios bajo demanda.

Agenda de temas

– La continuidad de negocios en el contexto del Chile de hoy

Crisis, momento de oportunidades, si la empresa puede continuar…

– Valor agregado de la continuidad de negocios, qué gana mi empresa

BS-25999, Bussiness Continuity Management (BCM)

– Marco legal

Panel de expertos de la industria: Del dicho al hecho no hay un largo trecho

– 10 mandamientos de la continuidad de negocios

Acerca de Global Crossing

Global Crossing (NASDAQ: GLBC) es un proveedor global de soluciones IP que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. La compañía ofrece toda una gama de productos administrados de datos, voz y video para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, al igual que a 700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Presta servicios a más de 690 ciudades en 60 países.

En Latinoamérica, Global Crossing cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México, Venezuela, los Estados Unidos de América (Florida) y la región del Caribe. Además de disponer de una red de fibra óptica basada en IP, la infraestructura regional de Global Crossing comprende 15 redes metropolitanas, y 15 data centers, localizados en los principales centros comerciales de América Latina.

Publicidad

Tendencias