Publicidad

Regalos solidarios para el día del padre

Las tiendas Buen Trabajo de la Fundación Trabajo para un Hermano ofrecen alternativas de regalos con sentido solidario con ocasión de esta tradicional celebración.


Artículos de madera, juegos, y una amplia gama de accesorios en cuero natural ofrecen las tiendas Buen Trabajo, donde pequeños emprendedores apoyados por la Fundación Trabajo para un Hermano comercializan sus productos.

La compra de estos productos permite que esta Fundación continúe desarrollando sus programas de formación y apoyo para personas en condición de pobreza material, a quienes ayuda para que inicien y fortalezcan pequeñas unidades productivas que les permitan sustentar a sus familias y tener un trabajo digno.

Y con motivo del Día del Padre, se elaboró un catálogo especial con productos pensados especialmente para celebrar esa fecha.

Los artículos  ofrecidos en las tiendas Buen Trabajo tienen altos niveles de calidad y diseño. Son elaborados a mano por artesanos de Santiago y otras regiones de Chile, luego de un proceso de formación en el que Trabajo para un Hermano brinda asesorías en diseño y gestión de microempresas.

Publicidad

Tendencias