Publicidad

Ahora los partidos de Wimbledon pueden verse en el cine y en 3D

Se trata de los partidos de semifinal masculina y los partidos de la final de ambas ramas del torneo británico que se disputarán los días 1, 2 y 3 de julio.


Los fanáticos del tenis tendrán la posibilidad de disfrutar en vivo los partidos del abierto de Wimbledon en el CineHoyts de La Reina, y lo mejor de todo: en tercera dimensión.

Se trata de los partidos de semifinal masculina y los partidos de la final de ambas ramas del torneo británico que se disputarán los días 1, 2 y 3 de julio.  El torneo será  el primer Grand Slam que disputará el jugador nacional Fernando González después de su proceso de recuperación tras someterse a una operación.

Los organizadores de esta inédita y exclusiva transmisión del torneo en césped, aseguran que además de la transmisión en vivo y en 3D, los asistentes se deslumbrarán con el sonido Dolby envolvente dispuesto para la ocasión.

“Para nosotros en un honor ser parte de esta gran experiencia, los avances tecnológicos implementados por CineHoyts nos permiten entregarles a nuestros clientes la posibilidad de vivir en tiempo real el Gran Slam de todos los tiempos. Como si realmente uno estuviera en el histórico court central del All England Club de Londres”, cuenta Francisco Schlotterbeck, gerente general de la cadena de cines.

Esta será la primera vez que el Abierto de Gran Bretaña será transmitido en 3D y los partidos definitorios serán vistos en unos 600 cines de todo el mundo, CineHoyts entre ellos y en exclusiva para Chile. «Wimbledon es famoso por su patrimonio y su sentido de tradición, pero al mismo tiempo siempre buscamos la forma de mejorar la presentación del torneo mezclando tradición con innovación para que sea exitoso», dijo Ian Ritchie, jefe ejecutivo del All England Club.

El precio a público será de $ 6.000, pero comprando con anticipación por internet se encontrarán entradas desde $ 2.500. Las semifinales se manejarán como un solo evento. Para quienes compren antes del 20 de junio, tendrán derecho a ver los dos partidos por $ 4.000.

La programación es la siguiente:

Viernes 1 Julio:

Semifinales 1 y 2           09:00 am hora Chile

Sábado 2 de Julio

Final Femenina                9 am hora Chile

Domingo 3 de Julio:

Final Masculina                9 am hora Chile

Publicidad

Tendencias