Publicidad
BBC News Mundo

Mozilla lanza Firefox5, la nueva versión de su navegador por internet

Sólo dos meses después de la anterior actualización, llega esta versión que incluye entre sus novedades la opción de «no ser rastreado» por empresas de publicidad en internet en su formato para Android.


Mozilla lanzó Firefox5, la nueva versión de su navegador por internet que, entre otras novedades, dificulta que el usuario sea rastreado por empresas de publicidad por la red en su formato para Android.

Sólo dos meses después de sacar el Firefox4, Mozilla presenta esta nueva actualización que, según la empresa, mejora a su predecesora en asuntos como el rendimiento y el consumo de memoria.

Además, incluye animaciones con CSS (que permite efectos de diseño en las webs como que los elementos de la página se muevan por la pantalla). También elimina en parte los errores que en otras versiones provocaban los módulos como Flash.

Los usuarios pueden descargar ya gratis la quinta versión del software, que es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android.

Esta rápida actualización se enmarca en la nueva estrategia de Mozilla, que pretende incorporar mejoras constantes para renovar su software cada tres meses para competir más eficazmente con sus rivales directos: Internet Explorer de Microsoft, Safari de Apple y Chrome de Google.

Publicidad

Tendencias