Publicidad

Llega a Chile y Netflix, el mayor servicio de suscripción a películas y series por Internet

La empresa estará operando en 43 países de Latinoamérica y el Caribe para el 12 de septiembre. El cofundador y CEO de la compañía, Reed Hastings, dijo estar orgulloso de poner al alcance de los habitantes de estos lugares una amplia gama de contenido audiovisual para que las vean cuando quieran “por un precio accesible”.


Netflix Inc. (www.netflix.com), el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, comienza a operar este mes en Latinoamérica y el Caribe para que sus clientes puedan acceder a contenido audiovisual con acceso ilimitado y al instante en computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos en línea mediante el pago de una cuota mensual.

El servicio partió este lunes en Brasil, y se habrá lanzado en 43 países de Latinoamérica y el Caribe para el 12 de septiembre.

Netflix, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece una amplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales.

El cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, destacó que  “cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.

El miércoles 7 de septiembre, estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay la versión en español del servicio de transmisión de Netflix. La suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series en Argentina es de 39 pesos, mientras que en Uruguay y Paraguay el precio es de 7,99 dólares estadounidenses al mes.

El jueves 8 de septiembre, Netflix estará disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares estadounidenses al mes. El viernes 9 de septiembre, Netflix comenzará la transmisión ilimitada de películas y series a través de Internet en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares estadounidenses.

El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe.

Publicidad

Tendencias