Publicidad

Premian a las mejores fotos de mascotas disfrutando las vacaciones

Gatos y perros tomando sol, jungando con arena, nadando en la piscina o luciendo un llamativo traje de baño. Todo vale para participar en un concurso organizado por un sitio en Internet para premiar la imaginación de los amantes de los animales.


¿Quien se podría imaginar que las mascotas pueden disfrutar del agua, el sol o llegar a jugar fútbol en la arena? Muchas mascotas se han convertido en un integrante más de la familia y tienen el privilegio de salir de vacaciones con ellos.

De hecho, no son pocos quienes prefieren viajar con sus mascotas en vez de dejarlas en hoteles o al cuidado de extraños, lo que conlleva una preocupación por todos los detalles para el viaje.

Y para inmortalizar esos momentos la página web www.mascotasonline.cl lanzó un concurso para que los fanáticos de sus mascotas puedan dejar un recuerdo. Sólo tienen que subir al sitio una foto de su perro, gato, etc. disfrutando estas vacaciones y estarán participando automáticamente por un premio de tres meses de alimento gratis para la mascota (equivalente a 60 kilos de alimento para perro y 30 kilos para gato).

El concurso se extenderá durante los meses de enero y febrero. “Nuestros usuarios han subido todo tipo de imágenes entretenidas, desde perros nadando en piscinas, jugando a la pelota hasta cuyes tomando el sol” señala María José Velez, médico veterinario de Mascotas Online.

El ganador será elegido por votación popular y los resultados de los ganadores serán publicados en la página www.mascotasonline.cl el lunes 5 de marzo.

Publicidad

Tendencias