lunes, 12 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:57

Agenda Vida

Presentado por:

Revise los tips para identificar los síntomas

Adicción al sexo: 9 millones de personas la padecen en Estados Unidos

por 1 febrero, 2012

Adicción al sexo: 9 millones de personas la padecen en Estados Unidos
De acuerdo a los especialistas, “las personas impulsivas, con control deficiente y búsqueda excesiva de novedades o con tendencia al fracaso social, son las que tienen mayor predisposición".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cada día las adicciones al sexo se van manifestando de distintas maneras. La mayoría de este tipo de adictos buscan relaciones sexuales para sentirse menos solos o para vencer el temor a no ser deseados. “Según datos de la la Society for the Advancement of Sexual Health, nueve millones de personas sufren de adicción al sexo en Estados Unidos”, detalla la Revista Maleta Roja.

Si bien siempre se habló de hombres de entre 40 y 50 años como el prototipo de los adictos, de acuerdo con el estudio estadounidense, “la adicción al sexo ha aumentado de forma significativa entre mujeres, ancianos y adolescentes”.
En este aumento y en las nuevas formas de adicción, ha jugado un papel clave la tecnología. El fácil acceso a todo tipo de material en la red, ha llevado a muchas personas a pegarse diariamente en la pantalla, buscando satisfacer sus deseos.

Seguir leyendo...

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV