martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 01:47

Agenda Vida

Presentado por:

Anonymous-Rusia ataca una página web del partido de Putin

por 8 febrero, 2012

Anonymous-Rusia ataca una página web del partido de Putin
"Saludamos a los funcionarios y blogueros corruptos. Vemos cómo sus actividades criminales invaden el ciberespacio y con qué actividad estáis intoxicando nuestro ambiente", declaraba uno de los "hackers", cubierto por la famosa máscara de Guy Fawkes, en un vídeo colocado en el sitio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El grupo Anonymous atacó este miércoles la web de la filial del partido Rusia Unida en la ciudad de Kaluga y amenazó con publicar los datos personales de los funcionarios corruptos de esta formación liderada por el primer ministro ruso, Vladímir Putin.

"Saludamos a los funcionarios y blogueros corruptos. Vemos cómo sus actividades criminales invaden el ciberespacio y con qué actividad estáis intoxicando nuestro ambiente", declara uno de los "hackers", cubierto por la famosa máscara de Guy Fawkes, en un vídeo colocado en la página de RU en lugar del contenido habitual.

El "anónimo" afirma que algunos de los famosos blogueros rusos que se manifiestan opositores al Kremlin en realidad son "ratas corruptas" de éste, lo que supuestamente se desprende del contenido de sus correos electrónicos explorados hace pocos días por los piratas informáticos.

En el vídeo puesto en la página er-kaluga.ru, que ahora no está disponible, los piratas informáticos amenazaban con "presionar con más fuerza" a los funcionarios corruptos "si no dejan de recoger sobornos y propagar mentiras".

"No violen las reglas y no tendrán problemas. Somos Anonymous. Somos legión", advirtieron.

La semana pasada aparecieron en el internet ruso imágenes del correo electrónico de varios blogueros opositores supuestamente pagados por los organizadores de los movimientos juveniles del Kremlin, que pretenden poner el internet bajo el control oficial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV