Publicidad

Microsoft dispone para descarga la versión Beta de su revolucionario Windows 8

Después de seis meses en que han podido utilizarlo los desarrolladores, los usuarios pueden descargar desde este mismo miércoles el nuevo sistema, que presenta una pantalla de inicio más rápida y fluida, y se puede usar con el tacto, o con el mouse y el teclado, si bien la versión en pruebas no está aún en castellano.


Microsoft ofrece desde este miércoles a los usuarios la descarga de la versión de prueba (Beta) de su revolucionario sistema operativo Windows 8, cuyos puntos fuertes son su interfaz, sus aplicaciones y el ahorro de batería, anunció el presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky.

Después de seis meses en que han podido utilizarlo los desarrolladores, los usuarios pueden descargar desde este mismo miércoles el nuevo sistema, que presenta una pantalla de inicio más rápida y fluida, y se puede usar con el tacto, o con el mouse y el teclado, si bien la versión de prueba no está aún en castellano.

Así lo indicó Sinofsky -del que se dice que será el próximo consejero delegado de Microsoft- en la presentación que tuvo lugar en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), la mayor cita internacional de telefonía y celulares que se celebra esta semana en la ciudad española de Barcelona.

El presidente de la división de Windows fue el encargado de mostrar el nuevo sistema que estará en el mercado este año, a pesar de que había rumores de que el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, sería el encargado de la presentación.

Windows 8 se integra con todos los dispositivos, tanto PC como teléfonos con Windows Phone de los usuarios a través de la nube de Microsoft, SkyDrive, de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el móvil.

Desde el mes de septiembre, la versión en pruebas para desarrolladores ha tenido tres millones de descargas y desde entonces se han realizado 100.000 modificaciones de su código.

Publicidad

Tendencias