Publicidad

Historia de perro desaparecido durante vuelo comercial conmueve a los argentinos

La pesadilla para Alejandra Navarro y su familia comenzó cuando abordaron un avión de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires, ya que al arribar a Ushuaia constató que le faltaba no sólo su equipaje, sino que también su mascota. Al quinto día de reclamos le dijeron que sus malestas estaban en Mendoza. Y transcurridos 12 días del episodio la empresa sólo le ha respondido:“Señora, no sabemos dónde está su perro”.


En Argentina no se resuelve hasta el momento qué pasó con Astro, un perro que desapareció junto al equipaje de su dueña cuando el pasado 25 de febrero abordó un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Ushuiaia.

«Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto», dijo Alejandra Navarro al diario bonaerense La Nación.

La mujer junto a su familia había llegado a la capital trasandina procedente de Salta en un vuelo que llevaba retraso, por lo que debió apurarse en abordar un nuevo vuelo con destino al sur, donde las azafatas le aseguraron que no se preocupara de sus maletas.

Pero tras constatar en Ushuaia que no estaba ni el equipaje ni el perro de raza ‘caniche toy’ comenzó a hacer múltiples reclamos que no tuvieron respuesta sino hasta cinco días después. «Al quinto día de reclamar mi mascota me dijeron desde la empresa que posiblemente se encuentre en Mendoza. ¿Me pregunto cómo Mendoza?», dijo.

Y luego de contratar abogados y denunciar el caso a la policía federal, los responsables de la empresa, asegura Alejandra Navarro, sólo le han contestado: “Señora, no sabemos dónde está su perro”.

Según La Nación, los tres hijos de Alejandra siguen esperando que aparezca su perro. «Mi familia y yo estamos moviendo cielo y tierra por buscar a nuestro Astro. Necesito encontrarlo urgente por que el es parte de mi familia. Nos debe estar extrañado y necesitando», dijo ella.

Publicidad

Tendencias