Publicidad

Intervención publicitaria utilizó actores que “vivieron” en un living de estación del Metro

Desde el 15 al 24 de marzo, en la estación del Metro Tobalaba, los transeúntes se encontraron con un living, símil al de sus hogares, decorado con bonitos y especiales detalles con tres jóvenes actores realizando un sketch de alguna actividad de la rutina diaria.


Una lúdica forma de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba como parte de su campaña “Es Easy, tú puedes”.

Desde el 15 al 24 de marzo, en la estación del Metro Tobalaba, los transeúntes se encontraron con un living, símil al de sus hogares, decorado con bonitos y especiales detalles con tres jóvenes actores realizando un sketch de alguna actividad de la rutina diaria.

Además los actores invitaron al público a participar para que juntos resolvieran el desafío de ver cuántos invitados cabían en el reducido living. La idea era que la gente se detuviera, pensara en sus ambientes y aprendiera a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una linda decoración con el máximo confort y, lo mejor, realizada por uno mismo.

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, con esta acción publicitaria además de acercar los productos a las personas, aprovecharon de entregar un momento de entretención a la gente que transita por el Metro, quienes a veces caminan sin mirar, ensimismados, preocupados.“No sería lo mismo haberlo hecho en nuestras tiendas, pues no habríamos generado el impacto de encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste”, resaltó el ejecutivo.

“Nos interesaba mostrarle a la gente que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables. Y que este cambio en la decoración también contribuye a tener una mejor vida”, explicó Moore.

De esta forma lúdica la empresa para el hogar y la construcción complementó la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, internet y vía pública.

Publicidad

Tendencias