Publicidad

Siguen apareciendo alternativas para beber tranquilamente sin temor al alcotest

Servicios de taxis en los propios restaurantes y otros que vana buscar a un lugar determinado tanto al conductor como a su vehículo, son algunas de las iniciativas que tienen quienes no están dispuestos a privarse de beber un aperitivo, una copa de vino o un trago por temor a la nueva ley de Tolerancia Cero.


Luego de entrar en vigencia la Ley de Tolerancia Cero que castiga drásticamente a los conductores que hayan bebido alcohol, incluso en pequeñas cantidades, no han dejado de surgir alternativas para no privarse de un almuerzo, una cena o simplemente compatir en un bar, pero dejando el automóvil en casa.

Una de ellas, por ejemplo, es la que ofrece la empresa taxiconchofer.cl, la que no sólo va a buscar a las personas al lugar donde se encuentren, sino que también ofrece la posibilidad de llevar de regreso a casa el vehículo del potencial cliente.

“Taxiconchofer.cl, nace de la necesidad de contar con un sistema sumamente confiable que ayude a todos quienes salieron en su auto y, que después de la oficina, pasaron a tomarse algún trago, pero que por la nueva ley de alcoholes ya no podrán manejar de vuelta a su casa’, explica Andrés González, gerente de la empresa.

Y, pensando en celebraciones de gran envergadura como matrimonios, aniversarios de empresas, bautizos o fiestas de 15 años, el sistema cuenta también con la opción de trasladar a más de una persona en el mismo viaje, contando para ello con una auto tipo van que permite recoger hasta ocho choferes -en un sólo llamado- y llevarlos a sus casas, aunque queden en comunas diferentes.

Por ahora sin embargo, y en una etapa inicial, la cobertura es para las comunas de Peñalolén, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Dehesa y Lo Barnechea.

Publicidad

Tendencias