Publicidad
Luqit llega a revolucionar el mercado publicitario chileno

Luqit llega a revolucionar el mercado publicitario chileno

Se trata de una plataforma que permitirá a emprendedores comprar espacios publicitarios de manera rápida, fácil y segura.


Altos precios, falta de acceso a información, largos tiempos en creación de campañas publicitarias, son las trabas que enfrentan más de 125.000 empresas chilenas.

Todo esto podría llegar a su fin gracias a Luqit, la primera plataforma online de venta de espacios publicitarios offline. “En Luqit estamos convencidos de que publicitar en medios de comunicación offline como radios o televisión debería ser tan fácil como publicitar en medios online. Es por esto que hemos desarrollado www.luqit.com que permitirá a emprendedores comprar  espacios publicitarios de manera rápida, fácil y segura. Los mejores diarios, revistas, radios, canales de TV y avisos en vía pública del país, pondrán a disposición  de las empresas, excelentes espacios publicitarios con los mejores descuentos del mercado”, CEO de Luqit.

¿Cómo hace Luqit para vender los mejores descuentos  en espacios  publicitarios? Cuando queda poco tiempo y  los medios de comunicación tienen espacios sin vender, lo anuncian en Luqit.com, donde luego, miles de empresas podrán adjudicárselos, simplemente haciendo click.

Finalmente, la misión de Luqit es romper la exclusión publicitaria en la que viven miles de pequeñas y medianas empresas, para que a través de la plataforma, logren publicar a lo grande. “En USA este modelo de negocio ha sido respaldado por grandes inversionistas, en Carolina del Norte un emprendimiento similar ya levanto US$ 2 millones. Somos la única plataforma en Latinoamérica en ofrecer este tipo de servicio y tenemos planes de expandirnos a México Argentina y Brasil”, explica Almarza.

Publicidad

Tendencias