Publicidad

Escuela de skate se toma el litoral central este verano

Se trata de una escuela con instalaciones profesionales de trescientos metros cuadrados, en la cual se puede ejercitar libremente o tomar clases especiales.


Cachagua es el lugar que vio nacer a Bowlpark el año 2009. Con tan solo una rampa, ese año se inicia la primera escuela de skate de Chile, que además de clases realiza activaciones para incentivar este deporte entre los menores.

Año tras año, Bowlpark ha ido innovando con nuevas rampas y el modelo de sus clases. Este verano no será la excepción y Bowlpark ha conectado su legendario “bowl” al nuevo “vert” por medio de un increíble “spine”, con lo que se consolida un circuito completo para todos los niveles.

Como ya es tradición, este 2013 se realizarán los campeonatos “Bowlriders” para menores, que se llevarán a cabo el 26 de enero y 23 de febrero. Para los menores de 16 años también habrán “BestTricks” mensuales, a realizarse los viernes 11 de enero y 8 de febrero.

Las puertas de Bowlpark Cachagua están abiertas desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero. Las puertas están abiertas de lunes a domingo, la entrada general cuesta $3.000 todo el día y $2.500 la hora; las clases cuestan $12.000 e incluyen tabla, protecciones y entrada diaria.

El Viernes 8 de febrero Bowlpark Cachagua tendrá el honor de recibir al Team NikeSB Chile, quienes marcarán un hito en el verano con su demostración.

Bowlpark, que ya tiene su sede en Mall Sport, también realiza activaciones durante el año en colegios y festivales como Lollapalooza. Además, en marzo abrirán un nuevo Bowlpark en Chicureo. A través de su proyecto social “Vive Skate Chile”, desarrollan talleres de skate para niños de escasos recursos. La idea central de este iniciativa es generar un bien social y promover la vida sana. Actualmente, Bowlpark trabaja con menores de La Pincoya y Cerro 18, donde se dictan talleres semanales y charlas.

Dentro de los patrocinadores de la iniciativa se encuentran: Yogu-Yogu, Nike SB, 7Veinte, Mall Sport y Valle Nevado.

Para mas información puedes llamar al 2 9195467 o al 9-5374716. También puedes ingresar a www.facebook.com/bowlpark  o Twitter: @bowlpark.

Publicidad

Tendencias