Publicidad
Dónde comprar productos de moda y belleza en Internet

Dónde comprar productos de moda y belleza en Internet

Hace mucho que las compras on line no se limitan sólo a productos electrónicos, muebles y otros artefactos. De hecho cada vez son más quienes se atreven a «vitrinear» en la red artículos de vestuario y cosméticos. Para ellos está dirigida una sección del comparador de precios Buscape.cl, donde se pueden conocer las diferencias de precios que ponen distintas tiendas para un mismo producto.


Buscapé, el mayor sitio de comparación de precios y productos de América Latina, lanzó una sección de Moda y Belleza donde los usuarios pueden estar a la moda con pocos “clics”, comparando precios de vestuario tanto de mujeres como de hombres y niños, zapatos, carteras, accesorios, perfumes, cosméticos, joyas y relojes, de forma cómoda y rápida.

La nueva sección de Buscapé.cl tiene como objetivo presentar toda la oferta de moda disponible con más de 67 categorías, que van desde botas, chaquetas hasta maquillaje y perfumes, aglutinando un surtido de tiendas comerciales como La Polar, Dafiti, Farox  entre muchas más.

Son cada vez más los usuarios que están optando por esta alternativa para adquirir productos distintos a los que se suelen adquirir a través de internet, como lo son los de tecnología, electrónica, cupones de descuento, entre otras “Las personas han ido tomando confianza y se están atreviendo a comprar otros productos. En general son las mujeres quienes han tomado la iniciativa de comprar accesorios y vestuario por internet, gracias a factores como la gran variedad que existe para ellas, el gusto por vitrinear, comprar ropa y estar a la moda”, señala Gastón Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

El último año se ha visto un aumento progresivo en el comercio electrónico en relación a la categoría de moda ya se encuentra dentro del top ten de categorías con más ventas, y se espera que aumente un 50% durante el 2013.
 

Publicidad

Tendencias