miércoles, 5 de mayo de 2021 Actualizado a las 18:05

Agenda Saludable

Presentado por:

Dónde comprar productos de moda y belleza en Internet

por 24 enero, 2013

Dónde comprar productos de moda y belleza en Internet
Hace mucho que las compras on line no se limitan sólo a productos electrónicos, muebles y otros artefactos. De hecho cada vez son más quienes se atreven a "vitrinear" en la red artículos de vestuario y cosméticos. Para ellos está dirigida una sección del comparador de precios Buscape.cl, donde se pueden conocer las diferencias de precios que ponen distintas tiendas para un mismo producto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Buscapé, el mayor sitio de comparación de precios y productos de América Latina, lanzó una sección de Moda y Belleza donde los usuarios pueden estar a la moda con pocos “clics”, comparando precios de vestuario tanto de mujeres como de hombres y niños, zapatos, carteras, accesorios, perfumes, cosméticos, joyas y relojes, de forma cómoda y rápida.

La nueva sección de Buscapé.cl tiene como objetivo presentar toda la oferta de moda disponible con más de 67 categorías, que van desde botas, chaquetas hasta maquillaje y perfumes, aglutinando un surtido de tiendas comerciales como La Polar, Dafiti, Farox  entre muchas más.

Son cada vez más los usuarios que están optando por esta alternativa para adquirir productos distintos a los que se suelen adquirir a través de internet, como lo son los de tecnología, electrónica, cupones de descuento, entre otras “Las personas han ido tomando confianza y se están atreviendo a comprar otros productos. En general son las mujeres quienes han tomado la iniciativa de comprar accesorios y vestuario por internet, gracias a factores como la gran variedad que existe para ellas, el gusto por vitrinear, comprar ropa y estar a la moda”, señala Gastón Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

El último año se ha visto un aumento progresivo en el comercio electrónico en relación a la categoría de moda ya se encuentra dentro del top ten de categorías con más ventas, y se espera que aumente un 50% durante el 2013.
 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV