Publicidad
El Dr. Mortis vuelve a la carga con aplicación móvil

El Dr. Mortis vuelve a la carga con aplicación móvil

Ahora el comic no sólo se encuentra en revistas y libros, sino que ahora sus fanáticos podrán descargarlo como aplicación gratuita compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta moderna versión está hecha íntegramente por emprendedores y desarrolladores chilenos.


El Siniestro Dr. Mortis, célebre creación de Juan Marino (1920-2007) vuelve a revivir, pero esta vez se trata de una aplicación móvil.  El famoso radioteatro de los años 45 evolucionó con los tiempos a las revistas, los libros y ahora es relanzada en este nuevo y moderno formato.

La App de Mortis está desarrollada por la Editorial Arcano IV, dueña de los derechos de autor y Mingga Labs, empresa chilena de tecnología, y se puede acceder a ella como descarga gratuita desde el App Store de Apple y se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y iPad. Posee diversas potencialidades que harán disfrutar a los seguidores de este comic chileno, así como también quienes quieren conocer al personaje rey del suspenso y del terror gráfico nacional.

Ignacio Acuña, director comercial de Mingga Labs, explica que esta aplicación es un ejemplo de interacción natural del formato de los cómics y que es muy grato que la Editorial Arcano IV, haya emprendido este proyecto tecnológico con un título tan interesante como es Mortis. “Ellos están apostando por la internacionalización definitiva de las historias de Mortis, ya que ahora cualquier persona, en cualquier lugar del mundo podrá conocer al personaje clásico del horror chileno, desde su dispositivo móvil preferido” señala.

Idea que refuerza Miguel Ángel Ferrada, editor general de Arcano IV, quien afirma que “en Arcano IV desarrollamos hace unos 3 años las historias de Mortis, que publicamos primero como webcomics, luego en formato revista en incluso compilados en formato libro, pero ahora con la App, su impulso será mayor, gracias a la masificación de la tecnología que combinada con la mitología tan vasta y profunda que tiene este reconocido personaje, debiese ser un gran acierto”.

En la primera entrega del comic store de Mortis se podrá descargar el primer arco de “In absentia Mortis” totalmente gratis, seis capítulos imperdibles, también se encuentran disponibles el segundo y tercer arco de  “In absentia Mortis”.

Todas envolventes historias que cautivarán a cualquier lector seguidor del suspenso y el terror. Ahora, con un solo toque, podrás traer a la realidad a Mortis.

Publicidad

Tendencias