Publicidad
MEGA transmitirá versión latina de aclamada serie Breaking Bad

MEGA transmitirá versión latina de aclamada serie Breaking Bad

«Walter Blanco» será interpretado por el actor Diego Trujillo y «José Miguel Rosas» («Jesse Pinkman»), por Roberto Urbina. La serie se encuentra en pleno rodaje y sería estrenada en 2014.


El cadáver aún no está ni frío. Hace menos de tres días que la aclamada serie estadounidense «Breaking Bad» emitió su capítulo final y ya se ha informado que las pantallas de MEGA transmitirán la versión latina de este programa que ganó el premio a la mejor serie en los Emmys 2013, según consignó el diario El Mercurio.

El nombre del remake es “Metástasis” y se encuentra en pleno proceso de rodaje. La réplica será protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) quien interpretará a «Walter Blanco», el profesor de química que sufre de cáncer y que su edición original fue personificado por Bryan Cranston.

La adaptación latinoamericana es producida por Sony Pictures Television y se centraría las historias de «Walter» y «José Miguel Rosas» (el «Jesse Pinkman» latino interpretado por el actor Roberto Urbina) en Bogotá, Colombia, y algunas localidades de México.

Las primeras cinco temporadas de “Metástasis” se estrenarían en 2014.

Publicidad

Tendencias