Publicidad
Cómo sacar provecho a las redes sociales para hacer negocios

Cómo sacar provecho a las redes sociales para hacer negocios

El tema lo abordará el seminario “Uso Profesional de las redes sociales en los negocios”, organizado por e-Andes Marketing Online y que se llevará a cabo el próximo miércoles 16, oportunidad en la que se analizará el modelo conceptual creado en Chile por Andrés Silva.


Las redes sociales pueden ser efectivas a la hora de hacer negocios si se consideran los factores macro y micro que potencian la capacidad de compartir, relacionándose con el mercado objetivo en forma más estratégica, sostiene un modelo conceptual creado en Chile por Andrés Silva y que será analizado en un seminario que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en la capital.

La actividad, que tendrá lugar en el Edificio del Comercio de Santiago (Monjitas 392, Metro Bellas Artes), fue organizada por e-Andes Marketing Online, donde el propio Silva explicará las características de este modelo.

“Uso Profesional de las redes sociales en los negocios”, se llama el seminario donde el académico de las universidades Andrés Bello y del Pacífico y asesor de social marketing en diversas instituciones, hará un repaso del tránsito desde la web 1.0 dedicada principalmente a la lectura de contenidos, a la 2.0, basada en la interacción, lo que da origen a su vez al marketing 2.0.

“El Marketing 2.0 es más que Internet; es proveer de diferentes canales bidireccionales de comunicación estratégica, enfocado a destacar los servicios de las empresas en una plataforma web, dándoles valor agregado. En otras palabras, se trata de ‘conectar’ a nuestra audiencia con los mensajes que deseemos enviar. Y para ello no hay una vía exclusiva de comunicación”, sostiene.

La actividad se llevará a cabo el 16 de octubre entre las 09:00 y las 13:00 y hay 100 cupos limitados. Mayores informaciones en este link. Y en este otro enlace puedes conocer en detalle todo el programa.

Publicidad

Tendencias