Publicidad
Encuentro Nacional de Desempeño en Internet: claves para mejorar el servicio web

Encuentro Nacional de Desempeño en Internet: claves para mejorar el servicio web

El próximo 29 de mayo desde las 9:00 horas en el Centro Teléfonica, se llevará a cabo la cuarta versión de Encuentro Nacional Desempeño Internet (ENDI) donde se analizarán dos casos de éxito: SII y LAN.


Luego de tres exitosas ediciones, este año vuelve el Encuentro Nacional de Desempeño en Internet (ENDI), un evento que tiene como objetivo entregarle a las empresas nacionales las claves y experiencias para lograr que sus servicios web cumplan con la alta demanda de sus clientes, llevando así al éxito del negocio. Esta cuarta versión, organizada por Atentus, se llevará a cabo el próximo jueves 29 de mayo a las 9:00 horas en la sala “Open Future” del Centro Telefónica, ubicado en Av. Providencia 229.

En el seminario se presentarán dos ejemplos destacados a nivel nacional e internacional de plataformas robustas en Internet que han logrado un adecuado nivel de desempeño en cuanto a disponibilidad, tiempo y navegación, entregando una positiva experiencia a los usuarios. Expondrán Jaime Labbé, Jefe del Departamento de Informática y Gestión del Servicio de Impuestos Internos (SII), y Julio Castellón, Jefe de Sistemas de Operaciones de Lan.com.

En su cuarta versión, el encuentro contará con la presencia y palabras de bienvenida del subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf.
“ENDI 2014 estará orientado a compartir experiencias de éxito de canales web como el SII y LAN, dos actores que en la actualidad han sabido aplicar buenas prácticas en sus plataformas, considerando que estos canales mantienen un alto número de visitantes, por lo que conocer la forma de operar de estos sitios resultará interesante para los asistentes. Será un espacio de debate, experiencia y tecnología”, destaca Alejandro Padilla, Gerente General de Atentus.

Las inscripciones al evento son gratuitas y los interesados deben enviar un correo con sus datos a endi@atentus.com. Más información en endi.atentus.com

Publicidad

Tendencias