Publicidad

Una solución en la nube para administrar el licenciamiento de software

Se trata de IT MAN 24, con el cual se puede identificar de manera remota, segura y sin afectar el funcionamiento normal de la compañía, la vigencia y originalidad de los softwares presentes en cada equipo, evitando así caer en malas prácticas que radiquen en conflictos legales y mala publicidad para las empresas.


Softline, firma dedicada a  brindar soluciones de TI para empresas, presentó recientemente su herramienta IT MAN 24,  que permite la administración y gestión de licenciamiento de software y que tiene el fin de optimizar las operaciones y aplicaciones integradas en los sistemas de control de cada equipo.

A través de este sistema las diferentes empresas pueden identificar de manera remota, segura y sin afectar el funcionamiento normal de la compañía, la vigencia y originalidad de los softwares presentes en cada equipo, evitando así caer en malas prácticas que radiquen en conflictos legales y mala publicidad para las empresas.

Con ello, las compañías pueden ahorrar hasta un 20% en su inversión destinada a hardware y licenciamiento, principales gastos de empresas en TI.

Francisco Toro, gerente de Servicios de Softline explica que “la ventaja de esta solución recae en ser una herramienta enfocada en las necesidades de cada empresa y es  independiente de la marca de software que éstas utilicen;  ya que es compatible con todos los sistemas, al ser creada por Softline, damos la seguridad y el respaldo que nuestros clientes necesitan para cada uno de sus equipos y programas integrados”.

Esta solución se entrega como un servicio en la nube (Cloud), por lo que no es necesario  comprar un servidor o hardware que administre el licenciamiento, ni utilizar la capacidad de la compañía. Lo anterior, garantiza ahorro de tiempo, aumento de productividad de los sistemas y la integración de un control de alta eficiencia a bajo costo.

Publicidad

Tendencias