Publicidad
Moderna tecnología para medicamentos veterinarios inyectables

Moderna tecnología para medicamentos veterinarios inyectables

El laboratorio Drag Pharma invirtió cinco millones de dólares en las instalaciones que el director del SAG, Ángel Sartori, destacó por sus elevados estándares para ajustarse a las exigentes regulaciones internacionales.


El laboratorio Drag Pharma inauguró recientemente en el país su nueva área de medicamentos inyectables de uso veterinario, construida con los mayores y modernos estándares de calidad.

Las dependencias fueron visitadas por el director del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Ángel Sartori Arellano, quien destacó que cumplen con creces las exigentes regulaciones internacionales.

«La sección inyectables me parece muy interesante y está construida conforme a las nuevas normativas vigentes», dijo.

Agregó que «es indudable que esta modernización garantiza un producto confiable y seguro para el consumidor final. Chile debe invertir en aseguramiento de la calidad para satisfacer, en buena forma, la demanda de proteínas de origen animal tanto del consumo interno como de los mercados externos».

La planta significó una inversión de 5 millones de dólares en el up-grade. Al respecto el gerente general de Drag Pharma, Orlando Barra, señaló que «progresamos en tecnología e infraestructura, de manera de cumplir con los estándares requeridos».

Publicidad

Tendencias